Mostrar el registro sencillo del ítem
Isoperímetros : ficha didáctica en álgebra. Desigualdades
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-488X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13603 | |
dc.identifier.uri | http://revistasuma.es/IMG/pdf/37/SUMA_37.pdf | |
dc.description.abstract | Se pretende resolver los problemas de isoperímetros mediante una visión determinada de la álgebra. Con ella se demuestra que existen diferentes formas de abordar los problemas matemáticos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Suma. 2001, n. 37, junio ; p. 105-110 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | matemáticas aplicadas | spa |
dc.subject | álgebra | spa |
dc.title | Isoperímetros : ficha didáctica en álgebra. Desigualdades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Grupo Construir las Matemáticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | Gr. 752-1988 | spa |
dc.identifier.signatura | ct 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Suma | spa |