Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Moreno, José Luis
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136023
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUn equipo directivo comprometido, unos docentes implicados, el apoyo de la administración y el respaldo de la inspección son los elementos necesarios para poder innovar en la escuela. Pero ¿hacia hacia qué ámbitos debe orientarse esta innovación? Y ¿qué tipo de liderazgo debe ejercer el equipo directivo ante la misma? En este artículo se perfilan las respuestas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 476, marzo ; p. 74-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectdirectorspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectinspecciónspa
dc.titleLa innovación para la mejora de los centros escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem