Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Redondo, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 81spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13600
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/37-junio-2001/los-espacio-vectoriales-el.html
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende facilitar a los alumnos la comprensión y memorización del tema de los espacios vectoriales mediante una analogía existente a nuestro alrededor. Mediante la mezcla de colores se aclaran conceptos como el de la combinación ideal de vectores, el de dependencia e interdependencia lineal, el de sistema generador, el de base y el de dimensión. Para estos útilmos conceptos se utiliza el cuadro Guernica de Picasso o Las Meninas de Velázquez.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2001, n. 37, junio ; p. 75-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectartespa
dc.titleLos espacios vectoriales, el amarillo, el rojo y el azulspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem