Mostrar el registro sencillo del ítem
La perversión educativa
dc.contributor.author | Espartero Ruiz, Jorge | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 89 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/135905 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La finalidad de la educación es fomentar el bienestar emocional y social del alumnado. Entonces, ¿por qué solo se mide a través de una herramienta atemporal como es el examen sus destrezas, conocimientos y habilidades? ¿Dónde quedan las emociones, esenciales para el aprendizaje? ¿Y las competencias? Se considera que la clave del cambio educativo está en la indagación de la propia práctica de cada docente para poder dar respuesta a las necesidades de todos los niños, niñas y jóvenes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 474, enero ; p. 86-89 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | bienestar | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | cambio social | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.title | La perversión educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |