La transparencia de los hechos didácticos en la enseñanza de las matemáticas
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/3 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Suma. 1999, n. 32, noviembre ; p. 69-78Resumen:
Análisis sobre los hechos didácticos a partir de diferentes investigaciones llevadas a cabo en este área de conocimiento. Se muestra cómo el análisis epistemológico de los objetos matemáticos de enseñanza puede ser condicionante en la interpretación racional de los hechos y fenómenos didácticos.
Análisis sobre los hechos didácticos a partir de diferentes investigaciones llevadas a cabo en este área de conocimiento. Se muestra cómo el análisis epistemológico de los objetos matemáticos de enseñanza puede ser condicionante en la interpretación racional de los hechos y fenómenos didácticos.
Leer menos