Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerraris, Cristinaspa
dc.contributor.authorMontoro, Virginiaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13587
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/32-noviembre-1999/procedimientos-utilizados-en-la.html
dc.descriptionResumen basado en el de las autorasspa
dc.description.abstractAnálisis sobre los procedimientos utilizados por los alumnos en la resolución de algunos problemas propuestos en el marco de un taller sobre teoría de números.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1999, n. 32, noviembre ; p. 61-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleProcedimientos utilizados en la resolución de problemas de teoría de números : una experiencia con alumnos de escuela mediaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem