Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaza Gómez, Carlosspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13574
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/31-junio-1999/equivalencia-y-orden-la-ensenanza.html
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe examinan las dificultades de aprendizaje y se establece y discute una secuencia de enseñanza de la comparación de fracciones que aparece dividida en distintas fases para su mejor aplicación en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1999, n. 31, junio ; p. 87-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectejerciciospa
dc.titleEquivalencia y orden : la enseñanza de la comparación de fraccionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem