Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSiñeriz, Lilianaspa
dc.contributor.authorSantinelli, Raquelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13563
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/30-febrero-1999/el-uso-didactico-de-cabri.html
dc.description.abstractPresentación del software Cabri Geomètre y la forma de trabajar didácticamente en el aula con alumnos de secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1999, n. 30, febrero ; p. 97-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlogical educativospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.titleEl uso didáctico del Cabri : implicacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem