Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenito Muñoz, Manuelspa
dc.contributor.authorEscribano Benito, José Javierspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13559
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/30-febrero-1999/una-introduccion-a-las-fracciones.html
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractPresentación del tema de las fracciones continuas, el profesor las relaciona con conceptos básicos de las matemáticas para facilitar el desarrollo del razonamiento de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1999, n. 30, febrero ; p. 59-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleUna introducción a las fracciones continuasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem