Mostrar el registro sencillo del ítem
LinkedIn as a tool for higher education programme evaluation
dc.contributor.author | Fresno Anabo, Icy | |
dc.contributor.author | Elexpuru Albizuri, Itziar | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 15-17 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/135571 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue realizar una evaluación preliminar de los resultados del European Masters in Lifelong Learning: Policy and Management (MALLL) utilizando datos procedentes de Linkedln, junto con revisiones de documentos y entrevistas a responsables del máster. Los participantes son graduados de las promociones 2008-2014 y los datos se obtuvieron de las secciones experiencia laboral y educación en 75 perfiles, junto con testimonios extraídos del foro del grupo en LinkedIn. Los resultados muestran que el programa MALLL (European Masters in Lifelong Learning: Policy and Management) facilitó la movilidad académica y profesional de los egresados. Los perfiles profesionales manifiestan que los roles están alineados con los objetivos del máster en términos de empleabilidad. Asimismo, los graduados percibieron resultados positivos relacionados con la interculturalidad. LinkedIn ha mostrado ser un potente instrumento para evaluar los resultados de un programa de educación superior. Tras una rigurosa consideración de los beneficios y riesgos y asegurando un protocolo que garantice las potencialidades, los evaluadores de programas pueden disponer de una rica y valiosa información, en combinación con la obtenida por métodos más tradicionales de recogida de datos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | RED. Revista de educación a distancia. 2017, n. 53 ; 17 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | * |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | recogida de datos | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | relación empleo-formación | spa |
dc.title | LinkedIn as a tool for higher education programme evaluation | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación a distancia | spa |
dc.identifier.doi | 10.6018/red/53/8 | spa |