Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFresno Anabo, Icy
dc.contributor.authorElexpuru Albizuri, Itziar
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 15-17spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135571
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue realizar una evaluación preliminar de los resultados del European Masters in Lifelong Learning: Policy and Management (MALLL) utilizando datos procedentes de Linkedln, junto con revisiones de documentos y entrevistas a responsables del máster. Los participantes son graduados de las promociones 2008-2014 y los datos se obtuvieron de las secciones experiencia laboral y educación en 75 perfiles, junto con testimonios extraídos del foro del grupo en LinkedIn. Los resultados muestran que el programa MALLL (European Masters in Lifelong Learning: Policy and Management) facilitó la movilidad académica y profesional de los egresados. Los perfiles profesionales manifiestan que los roles están alineados con los objetivos del máster en términos de empleabilidad. Asimismo, los graduados percibieron resultados positivos relacionados con la interculturalidad. LinkedIn ha mostrado ser un potente instrumento para evaluar los resultados de un programa de educación superior. Tras una rigurosa consideración de los beneficios y riesgos y asegurando un protocolo que garantice las potencialidades, los evaluadores de programas pueden disponer de una rica y valiosa información, en combinación con la obtenida por métodos más tradicionales de recogida de datos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2017, n. 53 ; 17 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.titleLinkedIn as a tool for higher education programme evaluationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.6018/red/53/8spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 3.0 Spain