Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Sanz, Antoniospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13552
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/29-noviembre-1998/internet-y-matematicas.html
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractInternet es una herramienta que favorece el acceso a la información y los procesos de comunicación multidireccionales que debería impulsar a las administraciones educativas a asumir el reto de democratizar el acceso de alumnos y profesores a la red e introducirla como una herramienta al servicio de la enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1998, n. 29, noviembre ; p. 97-105spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleInternet y matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem