Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoralejo Olaizola, Matildespa
dc.contributor.authorBasarrate Zaldívar, Amaiaspa
dc.contributor.authorCaballero, Antoniospa
dc.contributor.authorMartín Rodríguez, Santiagospa
dc.contributor.authorDiego, Fernando despa
dc.contributor.authorGonzález, Ángelspa
dc.contributor.authorOihuel, José Maríaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13549
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/29-noviembre-1998/el-taller-de-matematicas-como.html
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractReflexión sobre el papel de las materias optativas y la necesaria aplicación de criterios de relevancia social, coherencia curricular y adaptación a los intereses de los alumnos. El Taller es un ejemplo de espacio para el desarrollo del pensamiento reflexivo y hábitos de trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1998, n. 29, noviembre ; p. 73-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleEl taller de matemáticas como espacio de reflexiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem