Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Sanz, Antoniospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13546
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/29-noviembre-1998/las-matematicas-en-la-educacion-566.html
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractInforme con un doble objetivo. Por una parte analizar las dificultades que generó la implantación de la secundaria en las diferentes comunidades autónomas. Por otra parte una reflexión con algunas respuestas sobre las cuestiones que más preocupan al profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1998, n. 29, noviembre ; p. 47-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinformespa
dc.subjectencuestaspa
dc.titleLas matemáticas en la Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem