Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaldón Canavese, José Maríaspa
dc.contributor.authorRamírez Rigo, Cristinaspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13534
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/28-junio-1998/las-transparencias-participativas.html
dc.description.abstractEjemplos de cómo utilizar el recurso didáctico de las transparencias para retroproyección y las condiciones del aula necesarias, con el fin de promover la participación y motivación de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1998, n. 28, junio ; p. 81-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttransparenciaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectequipo de proyecciónspa
dc.subjectejerciciospa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.titleLas transparencias participativas en la didáctica de las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem