Aprendizaje personalizado : una mirada desde la Secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 475, febrero ; p. 58-61Resumen:
Uno de los retos a los que se enfrenta un centro escolar es decidir qué tareas son las más adecuadas para que contribuyan, real y eficazmente, al aprendizaje de cada uno de sus estudiantes, así como establecer cuándo deben hacerse estos deberes, por qué y con qué fin. En la Sección del Instituto (SINS) Cardener, de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), trabajan en este desafío.
Uno de los retos a los que se enfrenta un centro escolar es decidir qué tareas son las más adecuadas para que contribuyan, real y eficazmente, al aprendizaje de cada uno de sus estudiantes, así como establecer cuándo deben hacerse estos deberes, por qué y con qué fin. En la Sección del Instituto (SINS) Cardener, de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), trabajan en este desafío.
Leer menos