Derecho a un tiempo propio
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 475, febrero ; p. 54-57Resumen:
El derecho a la infancia implica un tiempo propio para jugar y crecer en interacción con los iguales. El CEIP Palomeras Bajas (Madrid) lo defiende desde hace mucho tiempo ante el actual debate sobre los deberes. Las autoras sostienen que el trabajo escolar debe abordarse en la escuela, y en estas páginas exponen algunas propuestas para llevarlo a cabo.
El derecho a la infancia implica un tiempo propio para jugar y crecer en interacción con los iguales. El CEIP Palomeras Bajas (Madrid) lo defiende desde hace mucho tiempo ante el actual debate sobre los deberes. Las autoras sostienen que el trabajo escolar debe abordarse en la escuela, y en estas páginas exponen algunas propuestas para llevarlo a cabo.
Leer menos