Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Iturralde, Césarspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13507
dc.descriptionResumen basado en el resumen del autorspa
dc.description.abstractAmaraberri es una experiencia que incluye diecinueve centros del País Vasco organizados en red para facilitar la coordinación y optimización de esfuerzos. El artículo describe los principios metodológicos que abrazan todos los aspectos de la vida del centro y que se conocen con el nombre de Sistema Metodológico Amaraberri.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 303, marzo ; p. 55-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subject.otherRed de Centros S. Amara Berrispa
dc.titleOrígens i evolució del Sistema Metodològic Amaraberricat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem