Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbelló Planas, María Doloresspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13506
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractLa autora parte de la idea de que los padres tienen y tendrán un rol destacado en el nuevo marco legislativo. El compromiso con la mejora de la calidad de la enseñanza, la defensa de la escuela pública y la corrección de los déficits históricos de la concertada se consideran ejes centrales de su acción en el contexto LOE.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 303, marzo ; p. 47-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectactitud de los padresspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.titleEls reptes de l'escola públicacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem