Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlansana González, Joan Josepspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13504
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa LOE introduce medidas para mejorar la atención a la diversidad del alumnado en la E.S.O. y repensar un currículum sobrecargado y descontextualizado; para ello es necesario contar con la complicidad de un profesorado que sienta confianza hacia el sistema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 303, marzo ; p. 31-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.titleUna altra educació és possible? : la LOE i l'educaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem