Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidal Pla, Francescspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13502
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractAnálisis del contenido de la LOE por medio de algunos aspectos como la intención educativa de la ley, distribución de las competencias y políticas educativas, entre otros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 303, marzo ; p. 10-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.titleEl projecte de Llei Orgànica d'Educació: repercussions de la LOE en l'educació a Catalunyacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem