Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRius, Immaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13500
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalánspa
dc.description.abstractAnálisis sobre cuáles han sido los puntales educativos en cada época por medio del estudio del léxico utilizado en algunos documentos y textos de educación escritos en diferentes momentos del siglo XXI.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 302, febrero ; p. 84-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectléxicospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleL'educació a Catalunya durant el segle XX : una visió a través del lèxiccat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-03T12:41:17spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem