Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurguera Gómez, Jordispa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13499
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractAnálisis sobre la importancia que el autor le concede a la investigación y reflexión sobre el uso de los libros de texto, con el fin contribuir a clarificar los criterios que utilizan los profesores, tanto en la selección como en la utilización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 302, febrero ; p. 75-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectcriterio de selecciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.titleUsos i abusos del llibre de textcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem