Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChristensen, Saraspa
dc.contributor.authorLongan, Àngelsspa
dc.contributor.authorCodinach, Estevespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13491
dc.descriptionResumen basado en el de los autores en catalánspa
dc.description.abstractLos profesores de ciencias son los responsables de escoger el libro de texto que utilizarán en sus clases. Puesto que no existe el libro ideal, el profesor ha de conocer a qué aspectos les da más importancia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 302, febrero ; p. 23-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.subjectcriterio de selecciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleCom triar un bon llibre de text per a les classes de ciències experimentals a l'E.S.O?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem