Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Bonafé, Jaumespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13487
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractReflexión sobre la importancia de los libros de texto, que son vistos como herramientas de fuerte poder simbólico; aunque no por ello debe ser el único y principal material didáctico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 302, febrero ; p. 2-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subject.othersociedad de la informaciónspa
dc.titleEl llibre de text en la societat de la informaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem