Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTeberosky Coronado, Ana Leonorspa
dc.contributor.authorSepúlveda, Angélicaspa
dc.contributor.authorMartret, Gemmaspa
dc.contributor.authorFernández de Viana, Arantxaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13481
dc.descriptionResumen basado en el de los autores en catalánspa
dc.description.abstractAnálisis pragmático sobre el discurso de una maestra en referencia a la actividad de lectura, los comentarios sobre el texto, las citaciones y el metalenguaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2006, n. 40, julio-agosto- septiembre ; p. 50-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.subjectescuchaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleEl discurs sobre els textos i el coneixement textualcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem