Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilà, Núriaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13473
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractAnálisis de tres herramientas que permiten realizar diversos usos de la lengua escrita, como el aprendizaje de contenidos, la producción literaria de cuentos o las diversas formas de comunicación escrita no presencial. La enseñanza de la lengua tiene, en estas y en otras herramientas informáticas, un buen soporte para diversos aspectos del aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2006, n. 39, abril-mayo-junio ; p. 86-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subject.otherWebQuestspa
dc.titleLlegir, escriure i aprendre en l'espai virtualcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem