Mostrar el registro sencillo del ítem
Llegir, escriure i aprendre en l'espai virtual
dc.contributor.author | Vilà, Núria | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13473 | |
dc.description | Resumen basado en el de la autora | spa |
dc.description.abstract | Análisis de tres herramientas que permiten realizar diversos usos de la lengua escrita, como el aprendizaje de contenidos, la producción literaria de cuentos o las diversas formas de comunicación escrita no presencial. La enseñanza de la lengua tiene, en estas y en otras herramientas informáticas, un buen soporte para diversos aspectos del aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2006, n. 39, abril-mayo-junio ; p. 86-99 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | técnica de enseñanza | spa |
dc.subject.other | WebQuest | spa |
dc.title | Llegir, escriure i aprendre en l'espai virtual | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |