Interacció i aprenentatge en la formació de mestres per al plurilingüisme
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 38, enero-febrero-marzo ; p. 101-118Resumen:
Observación del diálogo que se desarrolla entre tres estudiantes de la diplomatura de Magisterio de Educación Primaria. Ésta permite llevar a cabo algunas reflexiones sobre las características de sus procesos de construcción del conocimiento, y sobre las creencias y los valores que manifiestan respecto las lenguas que son objeto de enseñanza-aprendizaje en las escuelas.
Observación del diálogo que se desarrolla entre tres estudiantes de la diplomatura de Magisterio de Educación Primaria. Ésta permite llevar a cabo algunas reflexiones sobre las características de sus procesos de construcción del conocimiento, y sobre las creencias y los valores que manifiestan respecto las lenguas que son objeto de enseñanza-aprendizaje en las escuelas.
Leer menos