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dc.contributor.authorGràcia i Soler, Lluïsaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13460
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractJustificación sobre la importancia de conocer algunas de las propiedades gramaticales de las lenguas de los hablantes que aprenden catalán y que son muy diferentes de las que habitualmente tenemos más cerca. Este conocimiento es básico para entender muchas de las dificultades de estas personas en el momento de aprender catalán y puede ayudar a elaborar materiales didácticos más adecuados y plantear las estrategias de aprendizaje más convenientes en cada ocasión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 38, enero-febrero-marzo ; p.39-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectfonéticaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.titleLingüística contrastivacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


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