Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía de la Barrera, Ignasispa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13451
dc.description.abstractReflexión sobre la pregunta planteada por el autor, se analiza el concepto de los nuevos valores y la contextualización de la escuela pública y la sociedad. A modo de conclusión se enuncian tres factores básicos para el autor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 300, diciembre ; p.24-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleQuins nous valors hauria de tenir en consideració l'escola pública actual?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem