Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernal Guerrero, Antoniospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13432
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractA los profesores de Educación Secundaria se les está solicitando una nueva identidad profesional, con tareas más complejas, con nuevas responsabilidades que suponen un nuevo desempeño profesional más extenso e intenso y un mayor compromiso personal. Los nuevos retos a la profesión, en los inciertos contextos sociales y educativos postmodernos, apuntan en la dirección de repensar el desarrollo profesional del docente de Educación Secundaria como facilitador del aprendizaje de los estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2006, n. 80, marzo-abril-mayo 2006 ; p. 16-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.titleRepensar el desarrollo profesional del profesor de educación secundaria en tiempos postmodernosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem