Mostrar el registro sencillo del ítem
El currículum de TIC en la formación permanente del profesorado
dc.contributor.author | García Pascual, Enrique | |
dc.contributor.author | Sarsa Garrido, Javier | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | p. 497-509 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-288X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/134303 | |
dc.identifier.uri | https://relatec.unex.es/article/view/153/143 | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan algunas propuestas de formación permanente del profesorado: de sensibilización, de profundización, para la obtención de un título, etc. En primer lugar se recogen varios datos sobre tres estudios relativos a la motivación del profesorado tanto de nivel universitario como no universitario, atendiendo a cinco tópicos: disponibilidad de recursos, formación, utilización, actitudes y expectativas. Por último, se ofrecen tres propuestas recientes: dos propias (una de sensibilización y otra ¿a la carta¿) así como la propuesta europea de Licencia Pedagógica de TIC (EPICT). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2004, vol. 3, n. 1 ; p. 497-509 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.title | El currículum de TIC en la formación permanente del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa | spa |