Mostrar el registro sencillo del ítem
Els drets dels infants, vistos pels nens i nenes d'entre deu i dotze anys
dc.contributor.author | Casas Aznar, Ferrán | spa |
dc.contributor.author | González, Mónica | spa |
dc.contributor.author | Figuer, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Alsinet Mora, Carles | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13425 | |
dc.description | Basado en el resumen de los autores en catalán | spa |
dc.description.abstract | Estudio realizado a partir de los resultados de los cuestionarios dirigidos a niños y niñas de ocho a doce años sobre un conjunto de dilemas referentes a derechos que describen situaciones cotidianas de la vida de la infancia y su percepción que tienen de sus propios derechos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2005, n.298, octubre ; p. 46-56 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | derecho | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.subject | derechos del niño | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | ONU | spa |
dc.title | Els drets dels infants, vistos pels nens i nenes d'entre deu i dotze anys | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |