Show simple item record

dc.contributor.authorBautista García-Vera, Antonio
dc.contributor.authorNafría López, Evaristo
dc.contributor.authorSalazar González, José
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 452spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/134224
dc.identifier.urihttps://relatec.unex.es/article/view/279/263spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las principales aportaciones de un estudio realizado sobre la utilización de diferentes medios tecnológicos realizada por una muestra de profesores y profesoras universitarias. Entre las categorías que ayudan a entender los usos de dichas herramientas en las prácticas docentes está la finalidad instructiva o formativa de los mismos, las estrategias organizativas utilizadas en los centros para ubicar los medios y, finalmente, la formación y apoyo técnico disponible en las mencionadas instituciones de enseñanza superiorspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2006, vol. 5, n. 2 ; p. 443-452spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleEl desarrollo profesional del profesorado ante el actual desarrollo tecnológicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain