Un camino hacia la innovación basada en un entorno de aprendizaje virtual aplicado a la inmersión práctica en los estudios universitarios de educación
Texto completo:
https://relatec.unex.es/article/ ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2007, vol. 6, n. 1 ; p. 13-31Resumen:
Se presenta la experiencia que los autores desarrollaron en la Universidad de Granada, basada en el proyecto For-eLearn, que se dirigió a la realización de actividades formativas apoyadas en red en la Universidad. El proyecto For-eLearn era una iniciativa de trabajo multidisciplinar de colaboración entre instituciones universitarias, subvencionada a nivel nacional en la convocatoria de proyectos 2004, del Ministerio de Educación español (Programa I+D+i), bajo la forma de proyectos de investigación coordinados. Se abordan aspectos técnicos y prácticos del inicio del desarrollo del proyecto. Se describen los fundamentos principales de esta investigación, así como las herramientas que hicieron posible su puesta en funcionamiento. Para clarificar el uso de dichas herramientas en este contexto se finaliza incluyendo algunos ejemplos
Se presenta la experiencia que los autores desarrollaron en la Universidad de Granada, basada en el proyecto For-eLearn, que se dirigió a la realización de actividades formativas apoyadas en red en la Universidad. El proyecto For-eLearn era una iniciativa de trabajo multidisciplinar de colaboración entre instituciones universitarias, subvencionada a nivel nacional en la convocatoria de proyectos 2004, del Ministerio de Educación español (Programa I+D+i), bajo la forma de proyectos de investigación coordinados. Se abordan aspectos técnicos y prácticos del inicio del desarrollo del proyecto. Se describen los fundamentos principales de esta investigación, así como las herramientas que hicieron posible su puesta en funcionamiento. Para clarificar el uso de dichas herramientas en este contexto se finaliza incluyendo algunos ejemplos
Leer menos