Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMalaggi, Vitor
dc.contributor.authorTeixeira, Adriano Canabarro
dc.contributor.authorSilva, Juliano Tonezer daspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 123-124spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/134161
dc.identifier.urihttps://relatec.unex.es/article/download/614/446/spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone, a partir de un conjunto de reflexiones teóricas apoyadas por los datos empíricos derivados de las actividades de investigación, la construcción de un marco referencial sobre la apropiación de las Tecnologías de Red Digital (TRDs) y sus características como un medio para la potencialización de los supuestos pedagógicos de los proyectos de Enseñanza-Aprendizaje. Al establecer reflexiones acerca de un grupo de puntos clave - el problema de la enseñanza-aprendizaje, las funciones y relación entre profesores y alumnos y la organización del espacio-tiempo escolar -, se pretende delimitar un sistema didáctico de proyectos que pueden usar las características de estas tecnologías en la apertura de nuevas posibilidades en el proceso educativospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2010, vol. 9, n. 1 ; p. 107-124spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleImbricando projetos de ensino-aprendizagem e tecnologias digitais de rede : busca de re-significações e potencialidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain