Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColet, Montsespa
dc.contributor.authorSoler, María Antoniaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13411
dc.descriptionResumen basado en el de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractCaracterísticas y aspectos de la escuela Drassanes en referencia a la acogida de alumnos, y de las familias, que comienzan su escolaridad en nuestro país, en cualquier momento del año y en cualquier curso de infantil o primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n.297, septiembre ; p. 20-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectacogimientospa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectcurso escolarspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.titleUna escola d'acollidacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem