Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13401
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/37-junio-2001/seminario-de-reflexion-sobre-la.html
dc.description.abstractSe recogen las intervenciones que tuvieron lugar en el último seminario sobre la enseñanza de las matemáticas en el año 2000. En éste se analizó la situación en los distintos niveles de la enseñanza de las matemáticas. Se hace especial énfasis en el papel del profesorado, y en los materiales y recursos necesarios para oferecer una enseñanza de calidad. Así mismo, se dan unas recomendaciones para que los profesores y centros adquieran unos mínimos que les permitan impartir las clases de matemáticas con garantías. También se incluye un cuestionario que rellenaron cada uno de los miembros de las sociedades federadas en la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2001, n. 37, junio ; p. 5-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherFederación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticasspa
dc.titleSeminario de reflexión sobre la enseñanza de las matemáticas : La Gomera, 12, 13 y 14 de octubre de 2000spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpSociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem