Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuchalt Guillem, Lucíaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13390
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/36-febrero-2001/paradoja-matematica.html
dc.description.abstractIniciativa llevada a cabo en el Instituto Pere Boïl en torno a las matemáticas. Los alumnos elaboran canciones relacionadas con las matemáticas, que finalmentan interpretan. En esta actividad colaboran diferentes departamentos. Por una parte el de matemáticas y de música. Pero también el de lengua, encargado de corregir los textos y el de plástica, mediante la elaboración de las portadas de las canciones. También se propone la colaboración del departamento de educación física en la elaboración de coreografías.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2001, n. 36, febrero ; p. 67-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.title¿Paradoja matemática?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem