Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Isla, Jesús Ángelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp.56spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13389
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/36-febrero-2001/experiencias-didacticas-de.html
dc.descriptionresumen del autorspa
dc.description.abstractPropuesta para introducir el concepto de función convexa de forma diferente a la habitual. Se basa en la relación entre convexidad de funciones y conjuntos convexos y no requiere que la función sea derivable. Permite también las desigualdades numéricas clásicas a partir de la convexidad en ciertas funciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2001, n. 36, febrero ; p. 57-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleExperiencias didácticas de matemáticas con Internetspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem