Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCañada Cañada, Florentina
dc.contributor.authorCampos Tortosa, María
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticasspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 63-66spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/133613
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3339spa
dc.description.abstractLa investigación que se presenta aborda el tema de las ideas alternativas del alumnado de sexto curso de Educación Primaria en el Bloque de Materia y Energía del currículo de Educación Primaria de la Comunidad de Extremadura. El instrumento elaborado para obtener los datos ha sido el cuestionario y el método con el que se analizan los resultados es el cuantitativo no experimental, siguiendo un análisis descriptivo. El trabajo concluye con una propuesta didáctica en forma de Unidad Didáctica para propiciar el cambio conceptual desde métodos activos y creativosspa
dc.format.extent74 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.titleEstudio de ideas alternativas en estudiantes de sexto curso de Educación Primaria sobre conceptos del bloque de materia y energía del currículo de Educación Primaria de la Comunidad de Extremaduraspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain