Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia en estudiantes universitarios: Estudio comparativo entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias
dc.contributor.advisor | Bermejo García, María Luisa | |
dc.contributor.advisor | Mellado Jiménez, Vicente | |
dc.contributor.author | Rosal Sánchez, Irene del | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/133606 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/4542 | spa |
dc.description.abstract | Con esta investigación pretendemos analizar la inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia, de los estudiantes universitario del Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias, realizando un estudio comparativo entre los mismos. Este trabajo se divide en dos grandes bloques: una fundamentación teórica, en la que se delimitará conceptualmente los aspectos trabajados y se realizará una revisión bibliográfica de los fundamentos teóricos, y un estudio empírico, donde evaluaremos el nivel de inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia de los estudiantes universitarios según diversas variables sociodemográficas, como el género y el grado en el que se encuentran matriculados | spa |
dc.format.extent | 118 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | autoestima | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.title | Inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia en estudiantes universitarios: Estudio comparativo entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en Ciencias | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior |