Expertos y noveles en la resolución de problemas de mecánica. Una aproximación desde las Redes Asociativas Pathfinder
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/4535Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Resumen:
El presente estudio pretende identificar cómo se enfrentan a la resolución de problemas de mecánica tanto noveles como expertos de forma separada, para intentar de alguna manera llegar a las implicaciones educativas que deben llevarse en la enseñanza de los ciclos relacionados con la mecánica. En este sentido, se acercaría la forma de resolver los noveles dichos problemas a la forma en que los resuelven los expertos, por consiguiente se reduciría el fracaso en dichos ciclos y se conseguiría mejorar el empleo entre dichos alumnos
El presente estudio pretende identificar cómo se enfrentan a la resolución de problemas de mecánica tanto noveles como expertos de forma separada, para intentar de alguna manera llegar a las implicaciones educativas que deben llevarse en la enseñanza de los ciclos relacionados con la mecánica. En este sentido, se acercaría la forma de resolver los noveles dichos problemas a la forma en que los resuelven los expertos, por consiguiente se reduciría el fracaso en dichos ciclos y se conseguiría mejorar el empleo entre dichos alumnos
Leer menos