Mostrar el registro sencillo del ítem
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de educación secundaria
dc.contributor.advisor | Mellado Jiménez, Vicente | |
dc.contributor.author | Dávila Acedo, María Antonia | |
dc.contributor.other | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 188-192 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/133600 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/3461 | spa |
dc.description.abstract | En la presente investigación se realiza un estudio de las emociones que experimentan los alumnos de secundaria en el proceso de aprendizaje de Física y Química, a través de distintas actividades y estrategias de enseñanza, pues las emociones positivas favorecen el aprendizaje, mientras que las emociones negativas limitan la capacidad de aprender | spa |
dc.format.extent | 210 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.title | Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de educación secundaria | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |