Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRico Romero, Luisspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13357
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/34-junio-2000/formacion-y-desempeno-practico-en.html
dc.description.abstractSe recoge el seminario de trabajo, The training and performance of primary teachers in mathematics education. En éste participaron expertos en formación de profesores de primaria de cinco paises europeos, como son Alemania, Holanda, Hungría, Suecia y España. Se hace una comparación entre los paises extranjeros y la situación en España, con tal de extraer los aspectos positivos que se derivan de la experiencia y aplicables a las bibliotecas del estado. Tras exponer las intervenciones de los diferentes profesores que han participado se analiza la situación actual y las posibles mejoras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2000, n. 34, junio ; p. 45-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleFormación y desempeño práctico en educación matemática de los profesores de primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem