Mostrar el registro sencillo del ítem
Creencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.advisor | Casas García, Luis Manuel | |
dc.contributor.advisor | Torres Carvalho, José Luis | |
dc.contributor.author | González Serrano, Marina | |
dc.contributor.other | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 112-128 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/133579 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/3344 | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo conocer las concepciones y creencias sobre las Matemáticas y su Enseñanza-Aprendizaje que poseen los profesores en ejercicio y compararlas con la de los profesores en formación | spa |
dc.format.extent | 134 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | creencia | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Creencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |