Mostrar el registro sencillo del ítem
Tendencias en modalidades formativas. Blended learning
dc.contributor.advisor | Luengo González, Ricardo | |
dc.contributor.advisor | Casas García, Luis Manuel | |
dc.contributor.author | Paniagua Navarro, Antonio | |
dc.contributor.other | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 77-78 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/133565 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/2456 | spa |
dc.description.abstract | En un sistema educativo en permanente evolución, el profesorado requiere una formación permanente acorde con sus necesidades profesionales y personales. La red de formación se esfuerza cada día por acercar al profesorado las técnicas más adecuadas y las tendencias didácticas. Nuestro problema de investigación trata de profundizar en las tendencias en modalidades formativas y en la percepción de esta materia de los agentes encargados del diseño de las actividades | spa |
dc.format.extent | 141 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Tendencias en modalidades formativas. Blended learning | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |