Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández, Adelaspa
dc.contributor.authorPérez, María del Marspa
dc.contributor.authorGonzález, Irenespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13330
dc.description.abstractAnálisis del uso de les TIC, concretamente el formato de la WebQuest como una herramienta eficaz para favorecer la lectura interesada, lo que facilita el trabajo en el aula incluso de aquellos libros considerados de acceso difícil por parte del público infantil y juvenil: los clásicos literarios. Así obras como el Quijote pueden pasar a ser recursos para el aprendizaje de jóvenes y niños.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2005, n. 318 ; p. 29-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvideotexspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherWebQuestspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLlegir El Quixot a través de la xarxa. 'Leer el Quijote a través de la red'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem