Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnau Escribano, Rosario
dc.contributor.authorBorao Redón, Pilar Amparo
dc.contributor.authorSánchez Azorín, Francisco
dc.contributor.authorSánchez López, María de la Paz
dc.contributor.authorSánchez Lermas, Isabel María
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.isbn978-84-00-09658-8 (nº 8)spa
dc.identifier.isbn978-84-00-09299-3 (obra completa)spa
dc.identifier.urihttp://libros.csic.es/product_info.php?cPath=56&products_id=581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/132473
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl trabajo de investigación en colaboración con El CSIC en la Escuela, a los niños del 2º ciclo de Educación Infantil se les ha planteado la siguiente hipótesis: «¿Es el blanco un color?». Para dar respuesta a la cuestión se ha realizado una secuencia de actividades donde los niños han experimentado paso a paso hasta llegar a modificar las ideas previas sobre la hipótesis.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 8; p. 25-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectexperimentospa
dc.subjectfísicaspa
dc.titleEstudio de la luz en Educación Infantilspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem