Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez, Màriusspa
dc.contributor.authorMartínez, Sergispa
dc.contributor.authorFerrer Esteban, Gerardspa
dc.contributor.authorMartínez, Carmespa
dc.contributor.authorMassot Verdú, Margaridaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 59-60spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13243
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractSe cierra el círculo de una experiencia de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. Se describen brevemente los marcos teórico y sociológico que delimitan el contexto para la descripción del desarrollo de un comunidad. El artículo finaliza con unos apuntes sobre la sostenibilidad de los proyectos y su íntima relación con la formación, la investigación y la evaluación, que llegan a constituir el triángulo de la sostenibilidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2005, n. 35 ; p. 47-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleTanit : el valor de un sueñospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.213spa


Files in this item

    Show simple item record