Mostrar el registro sencillo del ítem
Tanit : el valor de un sueño
dc.contributor.author | Martínez, Màrius | spa |
dc.contributor.author | Martínez, Sergi | spa |
dc.contributor.author | Ferrer Esteban, Gerard | spa |
dc.contributor.author | Martínez, Carme | spa |
dc.contributor.author | Massot Verdú, Margarida | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 59-60 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13243 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v35-martinez-martinez-ferrer-et-al | spa |
dc.description | Resumen de los autores | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Las comunidades de aprendizaje¿ | spa |
dc.description.abstract | Se cierra el círculo de una experiencia de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. Se describen brevemente los marcos teórico y sociológico que delimitan el contexto para la descripción del desarrollo de un comunidad. El artículo finaliza con unos apuntes sobre la sostenibilidad de los proyectos y su íntima relación con la formación, la investigación y la evaluación, que llegan a constituir el triángulo de la sostenibilidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2005, vol. 35 ; p. 47-60 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.title | Tanit : el valor de un sueño | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.213 | spa |